03 / 09 / 2014

CONTINÚAN PREPARATIVOS PARA EL 47 MARATÓN GOBERNADOR

Escrito por:

|

diciembre 4, 2012

|

Publicado en:

CONTINÚAN PREPARATIVOS PARA EL 47 MARATÓN GOBERNADOR




El maratón más antiguo de México se correré este 16 de diciembre, a las 07:30 horas
MEXICALI, Baja California.- Con miras al 47 Maratón Gobernador continúan los preparativos para la tradición fiesta, la cual se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre a partir de las 07:30 horas, en la capital bajacaliforniana.
El INDE, que tiene en la Dirección Generala Saúl Castro Verdugo, se alista para llevar a cabo el maratón más antiguo de México, con el chequeo de la ruta de 42.195 kilómetro que se recorrerán en el Maratón Gobernado, que nació en 1967 tras la iniciativa de Salvador Roque Leos.

El Maratón Gobernador tendrá como salida y meta la avenida De los Héroes, frente a la Plaza Fiesta en Centro Cívico, siendo la ruta por Independencia, Anáhuac y Río Nuevo, por donde se dirigirán hasta la calle Pedro Moreno para dar vuelta en “u”.

Los corredores regresarán por Río Nuevo hasta el bulevard Héctor Terán Terán, donde doblarán a la derecha para ir en busca de la calle Heroico Colegio Militar, donde darán vuelta en “u” para dirigirse hasta la Carretera Federal 5 de San Felipe.

Al llegar a ese punto, los corredores darán vuelta a la izquierda para ir a tomar bulevard Benito Juárez y seguir por Justo Sierra hasta 80 metros antes de llegar a Calzada de las Américas, debido a que darán vuelta en “u” para dirigirse al Lázaro Cárdenas.

La ruta seguirá por Lázaro Cárdenas para luego tomar el bulevard Francisco L. Montejano y dar vuelta a la izquierda por Independencia para ir en busca de la Calzada Anáhuac y dirigirse a tomar avenida Pioneros hasta la calle Dr. Humberto Torres.

Los atletas llegarán a Independencia y tomar hacia la derecha dando la vuelta a la glorieta y enfilarse por avenida De los Héroes hacia la meta del Maratón Gobernador, el cual ofrecerá este 2012 más 300 mil pesos en premio.







Comparte lo mejor del deporte local

Noticias relacionadas

EL DEPORTE Y SUS PROTAGONISTAS
DIA LIBRE PARA MÉXICO Y A CORREGIR FALLAS
EL DIRIGENTE MEXICANO JORGE AZAIR ESPERA UNA GRAN PROYECCIÓN DE SU PLANTEL EN EL MUNDIAL FEMENINO DE ITALIA

Acerca del Autor

Dejanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>