Connect with us

INDE

CONTINÚAN CURSOS DE NATACIÓN EN EL NUEVO CENTRO ACUÁTICO EN CIUDAD DEPORTIVA

(www.mexicalisport.com) En el nuevo Complejo Acuático de la Ciudad Deportiva, el INDE continúan con los cursos de natación, en sus tres albercas con especialistas en esta disciplina deportiva, coordinados por el profesor Paulo Salas.
El INDE, que tiene al frente a Saúl Castro Verdugo, ofrece cursos mensuales de natación, en los que niños y adultos tienen la oportunidad de aprender a nadar, incluso, en el caso de niños y jóvenes encaminados a la competencia de alto nivel.
Paulo Salas, coordinador del Centro Acuático de Alto Nivel (CAAN), en la Ciudad Deportiva, destacó que ya trabajan con niños que van de los 2 años en adelante, aunque también hay clases para adultos hasta la tercera edad, por lo que extienden la invitación a la comunidad en general.
Cientos de niños son parte de los cursos, los cuales se imparten por la mañana de las 06:00 a las 12:00 horas y de las 16:00 a las 22:00 horas, en las albercas olímpica, semiolímpica y chapoteadero en la Ciudad Deportiva.
Durante los cursos los aspirantes no solo tendrán la oportunidad de aprender a nadar y mantenerse en el agua, sino a desarrollar los cuatro estilos de nado: Libre, mariposa, pecho y dorso, con el fin de encontrar a los nuevos talentos de Baja California en natación.
Par mayores informes puede comunicarse a los teléfonos 568-26-70, 568-3140 y 568-4837 o acudirá a las instalaciones del INDE en la Ciudad Deportiva, en los horarios de las 08:00 a las 15:00 horas y, de las 16:00 a las 18:00 horas.

2 Comentarios

2 Comments

  1. karla acevedo

    junio 3, 2013 en 5:59 pm

    En donde esta ubicado

  2. magaly castillo

    julio 8, 2012 en 1:03 pm

    kiero meter ami bebe de un año, se ppuede?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en INDE