Connect with us

CETYS

CONTENTO COACH ÁNGEL MEDINA POR PASE A LA GRAN FINAL

CONTENTO COACH ÁNGEL MEDINA POR PASE A LA GRAN FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Tras alcanzar la calificación a la gran final en el Grupo Libertad de la categoría Colegial de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), Ángel Medina, coach de Zorros Cetys Mexicali se mostró satisfecho por alcanzar el duelo donde disputarán el título.

El pasado viernes Zorros Cetys Mexicali derrotó a sus hermanos Zorros Cetys Tijuana por pizarra 37-7 en el duelo semifinal, lo que le valió a los cachanillas el boleto a la gran final.

“Afortunadamente hoy se dieron las cosas y ya estamos instalados en la gran final, no tenemos ninguna preferencia por el rival, Potros o Cimarrones el que sea aquí lo vamos a esperar el próximo viernes 10 de noviembre”, comentó el coach Ángel Medina.

Aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo de su defensa que no le permitió puntos en la semifinal.

“La defensa jugó por nota ante Cetys Tijuana, de hecho los únicos puntos que recibimos fueron de sus equipos especiales y en esto tenemos que trabajar para no cometer los mismos errores”, señaló.

Agregó que el llegar  a la gran final, no es más que el fruto del trabajo que se viene realizando desde diciembre pasado.

Zorros Cetys Mexicali enfrentará a Potros del Instituto Tecnológico de Sonora en la gran final en el Grupo Libertad de la Conadeip, duelo que se celebrará el próximo viernes 10 de noviembre a las 19:00 horas en la “guarida” del campus Mexicali del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CETYS