Connect with us

FUTBOL

CONSTY ABOGADOS CAMPEÓN EN VETERANOS DE LOS BARRIOS

 

El equipo Consty Abogados derrotó 2-0 a Fraccionamiento Orizaba para levantar el trofeo de campeón en la categoría de Veteranos, dentro del 39 Torneo de Futbol de los Barrios.

Orizaba no aprovechó sus llegadas de gol sobre todo en la parte inicial del segundo tiempo, que al final influyeron en su derrota.

Para muchos, Orizaba tenía amplías posibilidades para ganar el encuentro, sobre todo luego de la exhibición que dieron frente al ahora ex campeón Independencia, a quienes vencieron en un sensacional partido por 3 goles a 2, en los cuartos de final en tiempo extra.

Pero Conty Abogados, demostró que con orden y gran disposición táctica, lograron pintarle la cara a su rival de juego para ganar con justicia.

También les ayudó la solvencia del portero “Pato” Cazares, con salidas a tiempo y en los momentos de apremio respondió para mantener su arco en cero.

Los dos descuidos defensivos fueron bien aprovechados por los Abogados y fue Manuel Rivera quien clavó los dos goles para ayudar a la victoria de los blancos.

A los 15 minutos del segundo tiempo, José Ponce con el número 8 en su espalda, recibió un pase por la banda derecha y sin marca, observó la llegada por el centro de Rivera, quien quedó solo para conectar el balón con la pierna derecha, disparando fuerte y a la izquierda del portero de Orizaba.

Diez minutos más tarde, el mismo Rivera, recibió un pase luego de que interceptaron la pelota en una fallida salida de Fraccionamiento Orizaba, controló y con su pie derecho, sacó un disparo elevado por arriba de la salida del arquero para marcar el 2-0 y encaminarse al triunfo y al campeonato.

La desesperación de los blaugranas se hizo evidente y entre los mismos companeros levantaron la voz, pero el dano estaba hecho y debieron conformarse con el sub campeonato.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL