Connect with us

BEISBOL

CON IRWIN DELGADO EN LA LOMA, LEONES DEL ESCOGIDO SE MANTIENE EN LA PELEA

Con serpentina de cinco entradas del zurdo Irwin Delgado, los Leones del Escogido doblegaron 5 carreras por 2 a los Tigres de Licey, resultado que los mantiene en la pelea en el Round Robin que se disputa en República Dominicana.
El mexicalense Irwin Delgado (1-1) se adjudicó su primera victoria al lanzar por espacio de cinco episodios, toleró tres imparables, dos de ellos hasta la sexta entrada, aceptó par de rayitas, entregó dos bases por bolas y abanicó a uno.
En relevo del cachanilla aparecieron Edward Paredes, Carlos Pimentel, Enny Romero, Arquimedes Caminero y finalizó Wirfin Obispo con su segundo salvamento.
La derrota cayó en el ex naranjero Bryan Evans (1-1) con labor de apenas tres entradas y dos tercios, fue castigado con siete imparables y cuatro carreras, no dio bases y ponchó a uno.
Después lanzó Marlon Arias, Pedro Beato, Patrick McCoy con una carrera, Kyler Newby y Luis Vásquez.
Los Leones, que actuaron como visitantes, se fueron adelante con rally de cuatro carreras en el cuarto inning, ahí Ronny Paulino  y Jordany Valdespin remolcaron una cada uno vía sencillos, Matt Hague con rodado al cuadro jaló la tercera al plato, en tanto que el mencionado Valdespin selló la fiesta en pasbol.
En el sexto rollo los de Licey se sacudieron la blanqueada con par de carreras, las cuales llegaron con imparables productores de Julion Borbon y Yamaico Navarro.
Escogido sentenció la noche en el octavo tramo cuando Jordany Valdespin anotó desde la antesala con elevado de sacrificio de Wilkin Castillo.
Con este resultado encabezado por el bajacaliforniano, los Leones del Escogido son segundo lugar con marca de 5 ganados y 4 perdidos,  a dos encuentros de los mismos Tigres de Licey que tienen foja de 7-2.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BEISBOL