Connect with us

Águilas de Mexicali

CON HISTÓRICA SEGUNDA VUELTA, MEXICALI FINALIZA CON VICTORIA ANTE HERMOSILLO

HERMOSILLO, Sonora (www.mexicalisport.com). Después de tener la mejor segunda vuelta en la historia del circuito, los Águilas de Mexicali finalizaron la temporada regular con victoria de 4 carreras por 3 ante Naranjeros de Hermosillo, resultado que les entregó la serie que se desarrolló en el Estadio Sonora.
Con los resultados en esta jornada final, Mexicali recibirá en playoffs este primero de enero a Venados de Mazatlán, Culiacán que fue líder en puntos le hará los honores a Charros, en tanto que Navojoa será local ante Naranjeros.
Apenas en el primer episodio los de casa se fueron al frente a tocar a Javier Solano, ya con dos tercios fuera Efrén Navarro dio sencillo y anotó gracias a doblete de Domonic Brown.
Mexicali tomó la ventaja en el tercer rollo al fabricar rally de tres anotaciones, ahí con dos tercios fuera y corredores en los senderos, Luis Juárez, C. J. Retherford y Xorge Carrillo ligaron imparables sencillos para remolcar una carrera cada uno.
El gusto duró poco, ya que al cierre de ese tercer inning los Naranjeros igualaron el marcador al anotar dos carreras ante el abridor visitante.
Tras imparables de Jason Atondo y Cedric Hunter, Jason Bourgeois se apuntó producción con rodado a las paradas cortas, en tanto que Domonic Brown con imparable de dos bases fletó al plato la rayita de la paridad.
Los emplumados anotaron la carrera de la ventaja y que al final de las cuentas resultó ser la de la victoria en el cuarto acto.
Con un tercio abajo y con Ramón Ríos por la antesala y Leo German por la intermedia, Walter Ibarra elevó a lo profundo del prado izquierdo para mandar a tierra prometida la carrera que selló el triunfo 26 en la segunda vuelta del calendario.
El triunfo fue para la cuenta de Javier Solano (6-6) con labor de cinco entradas completas, admitió ocho hits y tres carreras, dio par de bases por bolas y abanicó a uno.
Relevó Edgar Gómez, Atahualpa Severino, Ryan Kussmaul y finalizó José Manuel López con su segundo salvamento de la temporada.
La carga negativa fue para David Homberg (0-3) al bajar de la loma con cuatro innings lanzados con saldo de ocho hits y cuatro carreras.
En auxilio lanzó Josh Outman, Heriberto Ruelas, Fernando Salas y Raúl Barrón.
De esta forma finalizó el calendario regular de la Liga Mexicana del Pacifico en su temporada 2017-18.

 

Imagen cortesía Prensa Naranjeros de Hermosillo

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali