Connect with us

Águilas de Mexicali

CON BLANQUEADA, MEXICALI MANTIENE LA CIMA EN SOLITARIO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Javier Solano lanzó poco más de seis sólidas entradas y con sendos cuadrangulares de David Harris y Luis Juárez, los Águilas de Mexicali blanquearon 3 carreras a 0 a los Naranjeros de Hermosillo para sumar su quinto triunfo al hilo, resultado que les otorga el primer sitio de la segunda vuelta y de pasó amarran la serie que se desarrolla en el Nido de la Ciudad Deportiva.
Los campeones del circuito invernal inauguraron la pizarra en el cuarto rollo, ahí después de dos tercios fuera Juan Pablo Oramas otorgó base por bolas a Xorge Carrillo, lo que le dio vida a David Harris que no esperó mucho para conectar jonrón de dos carreras por el prado derecho, siendo este su segundo leñazo de la temporada.
Mexicali sentenció el juego y su victoria en el sexto inning, ahora el  turno fue del “Pepón” Juárez que sacudió al relevista Brennan Bernardino con vuelacerca solitario por el prado derecho.
El triunfo fue para la cuenta de Javier Solano (3-5) con seis episodios y dos tercios más, limitó el daño enemigo en tres hits, dio par de bases por bolas y abanicó a cinco.
Relevó Alex Delgado, Atahualpa Severino y Anthony Carter con su cuarto salvamento de la campaña.
La derrota cayó en Juan Pablo Oramas (1-1) al bajar del montículo con cinco episodios de labor, se llevó cinco hits y par de rayitas, pasó a dos por lanzamientos descontrolados y recetó tres ponches.
Después trabajó Brennan Bernardino con una carrera, Raúl Barrón y Rafael Martín.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali