Connect with us

Mexicali Sport

COMPETIRÁN EN MR. BAJA EN TIJUANA





El próximo jueves 17 de agosto se llevará a cabo el torneo Mr. Baja, organizado por la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Baja California (Aeffbc).

Luis Ramírez, presidente de la Aeffbc, anunció que el salón Las Pulgas en la ciudad de Tijuana, será la sede del torneo oficial más importante de la temporada 2017.

Los atletas mexicalenses tendrán oportunidad de inscribirse el mismo día de la competencia en el lugar sede de las 16:00 a las 18:00 horas, y deberán presentar la credencial oficial de la mencionada asociación.

Las categorías en fisicoconstructivismo varonil son la de Principiantes en hasta 65 kilógramos y más de 65 y en Novatos hasta 70, 75 y más de 75.

En la división para Clasificados competirán en hasta 65, 70, 75, 80 y más de 80, además en “mens physique” en hasta 1.73 metros de estatura y más de 1.73.

En la rama femenil las atletas podrán participar en Miss Bikini Novatas, en Bikini Master, Miss Fitness (figura), “welness fitness” y “womens physique”.

También se definirá a los campeones Absolutos en fisicoconstructivismo, Miss Bikini y “Mens physique”.

El torneo es avalado por la Federación Mexicana de la especialidad y el costo de entrada será de 200 pesos en la pre venta y de 300 el día del torneo.

Los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono 664 681 0513.







CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mexicali Sport