Connect with us

FUTBOL

CHICALI PREPARA NUEVA TEMPORADA EN LIGA MAYOR

 

El club Chicali Socceer continúa entrenando en los aspectos físicos, técnicos y tácticos, previo a su intervención de sus tres equipos en la temporada de la Liga Mayor de Futbol de Baja California.

Ayer, entrenaron en la cancha de la Unidad Deportiva ¨Francisco Villa¨, bajo las indicaciones de sus entrenadores que coordina Israel Vidal Pérez.

Luego de una visita a la ciudad de Tecate, Baja California, el sábado pasado, los futbolistas de los dos equipos de la división Quinta y uno de la Cuarta, son preparados para llegar listos a la primera fecha de la Liga Mayor que comienza la próxima semana.

Los mexicalenses ganaron dos partidos y empataron uno ante el club Zona Norte de la ciudad de Tijuana, que por primera ocasión participará en el torneo regional de la Liga Mayor.

El entrenador, explicó que el equipo bi campeón de la división Cuarta, mantiene prácticamente a todo su plantel de la temporada pasada, y también inscribirán a dos equipos en la Quinta División con un equipo con jugadores nacidos en el 2003 y otro con nacidos en el 2002.

La primera fecha será dada a conocer el próximo lunes, dijo Pérez, quien aseguró que los jugadores están entrenando con toda dedicación..

 

Escuela de futbol

Por otra parte, Pérez, mencionó que continúan ofertando las clases en la escuela de futbol, prácticas que se realizan los días lunes, miércoles y viernes de las 18:00 a las 20:00 horas en la unidad “Francisco Villa”.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 044 6861 67 1993.

Con sus equipos en las categorías infantiles, desde Biberón hasta Juvenil A, estarán compitiendo en la Liga Elite que arranca en la segunda semana de octubre.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL