Connect with us

FLAG FUTBOL

CHEETAHS ARARNCA TEMPPRADA CON TRIUNFO

CHEETAHS ARARNCA TEMPPRADA CON TRIUNFO

 

(www.mexicalisport.com) Las chicas del Club Cheethas de Mexicali derrotaron 1-0 en cuatro muertes súbitas a su similar Club Zorritas, en duelo celebrado la tarde del sábado en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la primer jornada de acciones en la Liga Baja Flag.

Al parecer este fue una copia fiel del primer duelo de la temporada pasada en Baja Flag , ya que en la jornada inaugural Cheethas y Zorritas se vieron las caras con victoria para estas últimas en doble muerte súbita, luego de quedar empatadas en el tiempo regular.

Retornando al duelo del sábado Cheetahs y Zorritas buscaban el triunfo para tener un buen inicio de temporada, pero la paridad de fuerzas fue evidente en todos los sectores del campo.

Culminaron los 2 tiempos regulares permaneciendo el empate 0-0, por lo que se fueron a muerte súbita y luego de 3 tandas el marcador seguía sin moverse.

Fue en la cuarta ronda de muerte súbita donde Cheetahs encontraron la victoria y lo hicieron con u pase de Mariana Solano para Tania Gámez para el 1-0 final en el encunetro.

De esta manera Cheetahs retorna al sendero del triunfo ya que desde el torneo Otoño 2016 no probaban las mieles de la victoria, destacando en este duelo también la actuación de Aylín Espinoza con varias capturas al mariscal de campo rival.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FLAG FUTBOL