Connect with us

FUTBOL AMERICANO

CETYS MEXICALI MARCHA INVICTO EN VARSITY

CETYS MEXICALI MARCHA INVICTO EN VARSITY

 

(www.mexicalisport.com) Los Zorros Cetys Mexicali mantienen su marcha invicta en la categoría Varsity de la Organización Estudiantil de Futbol Americano al derrotar 47-6 a los Zorros Cetys Ensenada en duelo celebrado en el campus Mexicali del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Zorros Mexicali llegó a este duelo con marca de 2-0 por lo que ante sus hermanos del puerto buscaban mantener su marcha perfecta en la presente temporada, mientras que los Zorros Ensenada arribaron a tierras cachanillas buscando su primer triunfo de la temporada.

Zorros Cetys Mexicali fue muy superior a sus hermanos de Ensenada ya que en su primera serie ofensiva alcanzaron las diagonales con anotación de Miguel Mendoza quien capturo pase de Diego Armenta y lo llevó por 26 yardas para el 6-0, en tanto que Marco Silva marcó el punto extra para el 7-0.

La segunda anotación de Cetys Mexicali fue obra de Fernando Torres en jugada de 10 yardas para el 13-0, mientras que Marco Silva marcó el 14-0.

Diego Muñoz se escapó 44 yardas hasta la zona de anotación para poner la pizarra para el 20-0, en tanto que Marco Silva anotó el 21-0.

Y antes de llegar al descanso los mexicalenses anotaron por cuarta ocasión siendo Carlos Rivas quien rompió varias tacleadas para terminar recorriendo 53 yardas hasta la tierra prometida para el 27-0 y con el punto extra de Marco Silva  mandaron el duelo al descanso 28-0.

A partir del tercer cuarto Zorros Cetys Mexicali mandó a los controles a Miguel Caballero quien anota el 34-0, en tanto que Marco Silva anotó el 35-0.

Mientras que Humberto Torres y Daniel Torres sumaron sus respectivas anotaciones en este encuentro para alcanzar los 47 puntos.

La anotación de Zorros Cetys Ensenada llegó tras recuperar un balón suelto en su yarda 18 devolviéndolo hasta las diagonales para el 47-6 definitivo.

Con este resultado los Zorros Cetys Mexicali se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con marca de 3-0, mientras que Zorros Cetys Ensenada se queda con marca de 0-3 en el fondo de la tabla.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL AMERICANO