Connect with us

CETYS

CETYS EN LA CIMA DE LA COLEGIAL

CETYS EN LA CIMA DE LA COLEGIAL

 

(www.mexicalisport.com) Los Zorros Cetys Mexicali se afianzaron como los líderes en la categoría Colegial de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) al derrotar la noche de este viernes 28-20 a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.

El campo de la UABC Tijuana fue el escenario al cual ambos equipos acudieron para celebrar una edición más del también llamado “clásico de Baja California”, por lo que el interés por ver este choque era evidente en toda la liga.

Zorros Cetys Mexicali llegó como líder con récord de 2-0, mientras que Cimarrones Tijuana arribó como campeón defensor y marca de 1-1 en lo que va de la presente temporada.

Los que pegaron primero fueron los del Cetys Mexicali quienes se fueron arriba en la pizarra con escapada de 80 yardas de Carlos “Cuba” González para colocar la pizarra 7-0.

En su siguiente serie ofensiva Zorros Cetys alcanzó las diagonales por segunda ocasión con pase de 16 yardas de Kevin Barak para Carlos “Cuba” González para el 14-0 en el marcador.

Pero los Cimarrones impulsado por su afición lograron reaccionar en el segundo cuarto, acortando distancia en la pizarra con un pase de Alejandro Melendrez para Raúl Verber en jugada de 6 yardas para el 14-7 y a 3 minutos del medio tiempo los tijuanense emparejaron los cartones 14-14 con acarreo de 14 yardas del propio mariscal de campo Alejandro Melendrez.

Los Zorros cachanillas recuperaron la delantera antes del descanso con pase de anotación de Kevin Barak para Fransico Salazar en la última jugada del primer tiempo para el 21-14.

En el tercer periodo Zorros Cetys Mexicali llegó a las diagonales por cuarta ocasión en el encuentro ahora con pase de 10 yardas de Kevin Barak para Jesús Ambriz y así colocar la pizarra 28-14.

En el cuarto periodo Cimarrones Tijuana se acercó de nuevo ahora con pase de Alejandro Melendrez para Rogelio Navarro en jugada d 25 yardas para el 28-20 definitivo.

Con este resultado Zorros Cetys Mexicali se reafirma en la cima de la tabla de posiciones del Grupo Libertad con marca de 3-0, mientras que los Cimarrones se colocan con marca de 1-2 en la parte baja.

Ambos equipos se verán las caras de nuevo el próximo sábado a las 13:00 horas en Mexicali, en duelo que quedó pendiente de la primera jornada de la presente temporada.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CETYS