Connect with us

BALONCESTO

CÁRDENAS ELEGIDO POR LOS INDIOS DE CIUDAD JUÁREZ

 

El mexicalense Miguel Cárdenas fue seleccionado por los Indios de Ciudad Juárez para enrolarse en sus filas para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El recién egresado del Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre de Mexicali, participó en el primer Draft de la LNBP realizado en Monterrey, Nuevo León, donde fue elegido por el club juarense en la segunda ronda, con lo que firmará un contrato de 2 meses con opción a quedarse toda la temporada.

Cárdenas de 24 años fue uno de tres bajacalifornianos que tomaron parte del proceso de selección de la Liga, los otros fueron el tijuanense Diego Ibarra quien fue elegido por Soles de Mexicali y el ensenadense Raúl Bórquez quien formará parte de los Libertadores de Querétaro.

El poste de 1.97 metros jugó durante 8 años bajo las instrucciones de Vicente Armando Ríos Núñez, quien fue su entrenador en el prepa y universidad dentro de la 16 de Septiembre.

“Estamos orgullosos por Miguel, siempre ha sido un jugador dedicado, estábamos seguros que sería elegido por algún equipo de la Liga, desde los directores Andrés y Daniel Ruelas, hasta el más joven de sus compañeros estamos orgullosos”, apuntó el coach Ríos.

Miguel y el resto de los jugadores que se enlistaron en el Draft de la LNBP trabajaron con entrenamientos y charlas a lo largo de la semana, para concluir este viernes con el evento de selección.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BALONCESTO