Connect with us

FUTBOL AMERICANO

CAE VINCENT ANTE GALILEO

CAE VINCENT ANTE GALILEO

 

(www.mexicalisport.com) lLos Scots de la Vincent Memorial High School de Calexico cayeron 20-38 ante Galileo High Scholl de San Francisco, en la final estatal de futbol americano, misma que se llevó a cabo la noche del sábado en el Ward Field de la vecina ciudad californiana.
Las tribunas del Ward Field de Calexico lucieron un gran lleno para presenciar este duelo, el primero de esta importancia en la historia del vecino municipio.
El duelo inició bien para los Scots ya que arrancaron con la ventaja en el marcador tras el regreso de patada de kick off de Iván Avalos para colocarse arriba en la pizarra.
Pero el equipo visitante ajustó y con un juego agresivo poco a poco fue minando las fuerzas de los Scots, quienes en esta ocasión se vieron superados.
La escuadra de Calexico luchó por cada yarda, pero la lesión de su mariscal de campo y otras circunstancias fueron poco a poco minando sus fuerzas.
La segunda anotación para los locales fue de Juan Pablo Ruiz devolviendo una intercepción.
Mientras que Eduardo Valenzuela anota con una corrida por el centro aportó la tercera anotación para Scots.
Pero Galileo con variedad en el ataque y una veloz y eficaz defensa se fueron al frente en la pizarra para ya no soltar la ventaja y terminar ganando 20-38.
Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde Galileo High School se llevó a casa el reconocimiento que los acredita como los campeones del estado de California División V.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL AMERICANO