Connect with us

Mexicali Sport

BRITANIA ORGANIZA OPEN 2017 DE TENIS





Los tenistas de la región regresarán a las canchas del club Britania a partir del próximo sábado a jugar en el Open 2017.

Katy Alarcón, Gerente general del club ubicado en el Centro Cívico, confirmó la celebración de un torneo de tenis en ambas ramas para el próximo fin de semana.

El torneo se jugarán en las modalidades de singles  dobles en las categorías B, C alta, C y D varonil, así como en la C y D femenil.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el mismo club y el cierre de registros será el miércoles 8 de noviembre próximo.

El costo por registro es de 300 pesos por jugador con derecho a recuerdos alusivos al torneo y al convivio durante la ceremonia de premiación.

Los campeones recibirán también un premio en efectivo de 500 pesos y los subcampeones de 250 pesos.

Los registros se pueden efectuar con Katy Alarcón  con teléfono celular 044 6862 576048 o al correo electrónico kalarconor@gmail.com.

Britania vuelve a organizar torneos abiertos a los tenistas de la región, por lo que el comité organizador invitó a tenistas de la Ciudad Deportiva, Bancali, Casino de Mexicali, San Pedro y otros de la región.







CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mexicali Sport