Connect with us

Liga Municipal de Softbol

BRIAGUILAS SORPRENDE A LOS CHAVOS DE CPN

BRIAGUILAS SORPRENDE A LOS CHAVOS DE CPN

 

(www.mexicalisport.com) Los Briaguilas se colocaron arriba en la serie 1-0 al derrotar con pizarra de 11-6 a los Chavos de CPN en el duelo con el que arrancaron los play off en la categoría Tercera Fuerza de la Liga de Softbol Municipal de Mexicali

Fue un duelo donde Briaguilas abrió con 5 carreras en el cierre de la primera entrada, Chavos respondió con 1 en la segunda, otra en la cuarta y en la apertura de la quinta se acercó 3-5 al marcar por tercera oscaión.

Los Briaguilas recuperaron algo de terreno en el cierre de la quinta al marcar en par de ocasiones para el 3-7, todavía los Chavos parecía que retornaban en la pizarra ya que anotaron 3 carrera para acercarse 6-7.

Pero en la parte baja de la sexta Briaguilas colocó el duelo en la congeladora con 4 carreras para el 11-6 definitivo en este cotejo.

La victoria fue para Oscar Arciniega quien lanzó las 7 entradas, se enfrentó a 33 bateadores, le anotaron 6 carreras, 3 limpias, permitió 7 imparables, ponchó a 5 y regaló 7pasaportes.

La derrota fue para Arturo Solano lanzando 4.2 entradas en las que enfrentó a 25 bateadores, le anotaron 7 carreras, 2 limpias, le conectaron 5 imparables, 2 se fueron para la calle, ponchó a 6 y regaló 5 pasaportes.

Los mejores bateadores por los Briaguilas David Villalobos de 4-2 con jonrón, Raúl Rodríguez de 4-3 con cuadrangular, Omar Montes de 3-1 con 1 para la calle y Alfredo Moreno de 4-2.

Por los derrotados Kevin Báez de 4-2, Iván Rocha de 4-2 y Arturo Solano de 2-2.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol