Connect with us

BALONCESTO

BOMBEROS DERROTA A RAYOS

  • Se coloca como líder en solitario de la Zona Norte
  • A base de tiros libres remontan en el último minuto

Hermosillo, Sonora a 16 de marzo.- (www.mexicalisport.com) 3 tiros libros anotados por Forrest Fisher y 1 más a cargo de Elvis Medina, fueron suficientes para que los Bomberos de Mexicali remontarán el marcador en contra 74-75 para llevarse la victoria a domicilio sobre los Rayos de Hermosillo 78-75, en duelo correspondiente a la tercera jornada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El Gimnasio del Estado de la ciudad de Hermosillo fue el escenario de este gran duelo, mismo que se definió en los últimos segundos y que colocó a Bomberos como líderes de la Zona Norte, además de mantener el invicto luego de 3 duelos.

El primer cuarto fue de total desconcierto para los Bomberos ya que tuvieron muchas fallas al momento de atacar la canasta, sumando apenas 12 puntos, mientras que los Rayos lograron acumular 21 unidades, esto ante la algarabía del público que asistió a presenciar este cotejo.

En el segundo periodo Bomberos logró acortar distancias un poco, ya que lograron abrir la canasta, sumando 23 puntos en total, 2 más que sus oponentes, ganando el parcial 21-23 para ir al descanso perdiendo por 7 unidades, 42-35.

El tercer periodo fue bueno para Bomberos, ya que Forrest Fisher logró despertar a la ofensiva, mientras que el cuadro defensivo hizo su trabajo, dejando en 16 unidades a los locales, ganando los cachanillas el parcial 16-23, emparejando sensacionalmente el marcador 58-58.

El cuarto periodo fue de alarido ya que ambos conjuntos se alternaron la delantera en el marcador, pero sin lograr más de 2 puntos de ventaja.

Fue hasta el último minuto cuando Bomberos inclinó la balanza a su favor, con tiros libres a cargo de Forrest Fisher y Elvis Medina, para ganar el parcial 17-20 y así asegurar la victoria para Mexicali 75-78.

Los Bomberos jugarán hoy el segundo y último duelo de la serie ante los Rayos de Hermosillo, en cotejo que se llevará  a cabo en el Gimnasio del Estado y donde la quinteta dirigida por David Abramowitz buscará mantener su calidad de equipo invicto.

Equipos                                1              2              3              4              Total

Rayos de Hermosillo      21           21(42)   16(58)   17           75

Bomberos de Mexicali   12           23(35)   23(58)   20           78

Por Bomberos                   Pts.        Reb.       Asist.

Forrest Fisher                   20           4              4

Gene Shipley                     17           18           0

Alberto González             11           2              0

Julio César Everardo     11           5              0

Por Rayos                           Pts.        Reb,       Asist.

Steve Monreal                  20           1              2

Lorenzo Wade                   20           1              2

David Berhoefer               19           15           5

Juegos para hoy

Mexicali en Hermosillo

Mazatlán en Los Mochis

Guasave en Tepic

Cananea en Tijuana

Guaymas en Nogales

Ciudad Obregón en Culiacán

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BALONCESTO