26 / 04 / 2017

BC A SEMIFINALES EN DOS CATEGORÍAS DE HANDBALL

Escrito por:

|

Abril 27, 2015

|

Publicado en:

BC A SEMIFINALES EN DOS CATEGORÍAS DE HANDBALL

 

*La Juvenil y Cadete lograron el objetivo de meterse a la siguiente fase en Olimpiada Nacional 2015

MONTERREY, Nuevo León.- Las selecciones de handball femenil de Baja California, en las categorías Juvenil y Cadete, avanzaron a semifinales de Olimpiada Nacional 2015.

En la categoría Juvenil, Baja California derrotó 22-9 a Guanajuato para llegar a tres victorias, en igual número de partidos.

Damaris León lideró al equipo bajacaliforniano con siete goles, Priscila Cortez aportó cuatro y Natalia Burciaga, Carolina Valenzuela y Josie Figueroa con tres cada uno sentenciaron el triunfo del Estado 29.

En la categoría Cadetes, Baja California también conservó la etiqueta de invicto e tres juegos, al derrotar 14-7 a San Luis Potosí, siendo apoyadas con cinco goles de Wendy Pozos y tres de Marissa Fraire.

Y en la categoría Infantil, Baja California se despidió de Olimpiada Nacional con triunfos por 17-13 ante Morelos y 14-9 ante Estado de México.

De acuerdo al rol de juegos de handball en Olimpiada Nacional, Baja California buscará avanzar a la final este lunes en la duela del Gimnasio Nuevo León Unidos.

Comparte lo mejor del deporte local

Noticias relacionadas

BORREGOS SANTA FE ES EL CAMPEÓN
LIGA MENOR PONIENTE CAMPEÓN EN COPA MALOVA
ABOGADOS Y TULAKA DISPUTAN TORNEO DE COPA EN LA LIGA URBANA

Acerca del Autor

(1) Comentario

  1. Abraham Gudiño
    Enero 19, 2017 at 9:00 am

    Buen Día, Donde podría obtener información para organizar un evento municipal en la región de mexicali de mini handball nivel primaria ya que actualmente no se encuentra ningún torneo donde se pueda participar esta disciplina deportiva con niños específicamente primarias. Saludos.

Dejanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *