Connect with us

Liga Municipal de Softbol

BANDIDAS SUPERA A SEDE

BANDIDAS SUPERA A SEDE

 

(www.mexicalisport.com) Las Bandidas derrotaron 4-1 a la novena de Sede en acciones de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.
Bandias tomó la delantera en el tercer rollo con anotación de Azul Flores (1-0), mientras que Sede logró emparejar los cartones en el cierre del cuarto rollo siendo Mary Cruz Correa quien piso el plato (1-1).
Isabe Abril anotó la segunda carrera para Bandidas para devolverle la ventaja a su equipo (2-1) y en el séptimo rollo amarraron el triunfo con par de anotaciones, mismas que fueron obra de Azul Flores y Jazmín Nuñez (4-1).
La victoria fue para Alondra Quiroga lanzando 7 entradas para 1 carrera, mientras que la derrotada fue Guadalupe Quiroz con labor de 7 entradas y 4 carreras aceptadas.
Las mejores a la ofensiva por Bandidas fueron, Azul Flores de 3-1, Jazmin Nuñez de 4-2, Isabel Abril de 3-2, Pamela Márquez de 4-2, Aracely Banda de 3-1, Elisa García de 3-1 y Denisse Ortíz de 3-1.
Por las derrotadas Josy Félix de 4-1, Marisol Sandoval de 3-1 y Eugenia Samaniego de 1-1.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol