Connect with us

HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)

BAJACALIFORNIANA EN CAMINO A PANAMERICANO SUB 20 DE PESAS

*Mishel Rentería, mundialista de BC, ha sido concentrada en el CNAR con miras a Reno, Nevada

MEXICALI, B.C., 25 de marzo de 2014.- La pesista bajacaliforniana Mishel Rentería ha sido concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), con miras al Campeonato Panamericano Sub 20 en Reno, Nevada.

Convocada por Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, que dirige el doctor Rosalío Alvarado, Mishel Rentería se traslado a la capital del país con apoyo del INDE, que preside Saúl Castro Verdugo.

Y es que en el CNAR buscará asegurar un lugar en la Selección Nacional que viajará a Estados Unidos, donde competirán del 31 de marzo al 7 de abril próximo, en la división de 75 kilos.

Con la experiencia mundialista en Uzbekistan, en el Sub 17, la originaria del Km. 43, por segunda vez en su carrera buscará contender en un Campeonato Panamericano, aunque en el 2013 lo hizo en la categoría Sub 17.

Mishel Rentería destacó que podrá todo de su parte para hacer el equipo nacional que estará en Reno, en lo que será su presentación internacional en Sub 20, luego de ganar la etapa regional, recientemente, realizada en Baja California.

Apenas este mes de marzo, Mishel Rentería fue profeta en su tierra en la justa regional que tuvo como sede le Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en el Km. 43.

Quien es producto nato del programa de Talentos Deportivos de Baja California, el próximo mes de mayo estará en Olimpiada Nacional 2014, donde buscará aportar oro al Estado 29.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)