Connect with us

FUTBOL

BAJA CALIFORNIA SE CONFIRMA COMO L͍DER

BAJA CALIFORNIA SE CONFIRMA COMO L͍DER

 

(www.mexicalisport.com) San Valentí­n-Baja California derrotó 3-2 al Cóndor España en duelo correspondiente a la novena jornada de la Liga de Futbol Urbana de Primera Fuerza y que se llevó a cabo en el campo 1 de la Unidad Deportiva Baja California.

Fue un duelo en donde el Cóndor-España se colocó arriba en el marcador con anotación de Luis López a los 31 minutos, pero antes de llegar al descanso la Baja California emparejó el marcador siendo Maciel Garay el encargado de mandar el balón a las redes para el 1-1.

En el segundo tiempo Israel Serrano la mandó guardar para colocar adelante en la pizarra a la Baja California a los 61 minutos y a los 84 minutos el “Rey” David Franco ingresó de la banca para anotar el 3-1 a los 84 minutos de tiempo.

El Cóndor España nunca bajó los brazos acercándose en el marcador por conducto de Jason Vega a los 87 minutos pero ya no hubo tiempo para más.

Con la victoria San Valentí­n Baja llega a 21 puntos para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, mientras que el Cóndor España se ubica décimo en la tabla con 9 unidades.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL