Connect with us

Liga Municipal de Softbol

BAD BOYS SE LLEVA LA VICTORIA

BAD BOYS SE LLEVA LA VICTORIA

 

(www.mexicalisport.com) Bad Boys vino de atrás para imponerse 9-6 a los Amigos del Charro en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.
Los Compadres del Charro tomaron la delantera en la primera entrada con 1 carrera (0-1), respondiendo Bad Boys en la apertura de la segunda con 1 anotación (1-1), pero los Compadres del Charro fabricaron 3 en el cierre del mismo segundo turno para tomar de nuevo la delantera (1-4).
Los Bad Boys respondieron en la tercera pisando el plato en 3 ocasiones para emparejar la pizarra de manera espectacular (4-4).
En el quinto rollo los Bad Boys tomaron la delantera por vez primera en el cotejo con 1 carrera (5-4), sumaron una más en la sexta (6-4) y colocaron la victoria en el congelador en la séptima con rally de 3 anotaciones (9-4).
Amigos del Charro reaccionó en el cierre del séptimo con 2 carreras, para ya no hubo más concretándose el triunfo para los Bad Boys 9-6.
El triunfo fue para Salvador Palacios, mientras que Alfredo Cárdenas fue el lanzador derrotado.
Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Henry Vásquez de 3-2, Carlos Palacios de 4-3, Iván Trujillo de 4-2 y Abel Valenzuela de 4-2.
Por los derrotados Daniel Montes de 3-2 y Edgar Calderas de 3-2 con jonron..

Equipos         1  2  3  4  5  6  7     C  H  E
Bad Boys          0  1  3  0  1  1  3     9  11  0
Compadres       1  3  0  0  0  0  2     6  5    0

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol