Connect with us

FUTBOL

BACHILLERES BAJA Y FERROCARRIL FIRMAN EMPATE

BACHILLERES BAJA Y FERROCARRIL FIRMAN EMPATE

 

(www.mexicalisport.com) Bachilleres Baja y el Ferrocarril pactaron empate al igualar 1-1 en duelo de la novena jornada en la Liga de Futbol Urbana de Primera Fuerza y que se llevó a cabo la tarde del pasado domingo en el campo del Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”.

Este fue un choque que se presumí­a parejo por lo que han hecho estos conjuntos en las jornadas anteriores, respondiendo a las expectativas con un choque nivelado y peleado en todos los sectores de la cancha.

Fue el Ferrocarril el que se fue arriba en la pizarra a los 31 minutos de iniciado el encuentro con anotación de Eduardo Quintana para el 1-0 en la pizarra.

Pero el Bachilleres Baja nunca dejó de pelear logrando emparejar los cartones a los 52 minutos de tiempo corrido por conducto de Raúl Alvarado para el 1-1 definitivo.

Con el resultado Bachilleres Baja llega a 16 puntos para ubicarse en la sexta posición general, mientras que el Ferrocarril ocupa el cuarto casillero con 17 unidades cosechadas hasta el momento.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL