Connect with us

Liga Municipal de Softbol

AVANZA LEONA VICARIO A SEMIFINALES

AVANZA LEONA VICARIO A SEMIFINALES

(www.mexicalisport.com) La novena Leona Vicario avanzó a la ronda de semifinales en el Grupo D de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali al derrotar 15-11 a La Fratte en duelo celebrado la noche de este martes en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.
Fue un duelo de alternativas ya ambos conjuntos tuvieron la delantera en la pizarra.
Leona Vicario se fue adelante en el cierre de la primera entrada con par de carreras (0-2), pero La Fratte tuvo una entrada de ensueño en la apertura del tercero pisando el plato en 9 ocasiones (9-2).
Pero la Leona Vicario acortó distancias en la pizarra con 4 carreras en el cuarto rollo (9-6) y en la quinta entrada le dieron la vuelta al marcador con media docena de carreras (12-9).
En el sexto rollo Leona Vicario marcó 3 carreras más en su cuenta (15-9), atacando La Fratte en la la séptima con par de anotaciones pero ya no les alcanzó finalizando el cotejo 15-11 a favor de Leona Vicario.
La victoria fue para Pablo Encinas con 4.2 entradas en labor de relevo, mientras que Eric Carrillo fue el derrota también en relevo.
Los mejores a la ofensiva por los ganadores, Daniel Santacruz de 4-2 con cuadrangular, Isaac Encinas de 5-4, Alex Castillón de 4-2 con 1 para la calle, Andrés Encinas de 4-2 con cuadrangular, Fausto Aguilar de 2-1, Luis Castañeda de 2-1 con jonrón y Luis Herrera de 1-1.
Por los derrotados Jonathan Romero de 3-1, Teo Oceguera de 3-2, Luis Méndez de 2-1 con jonrón, Erick Carrillo de 1-1, Alán Oceguera de 4-1 y Cornelio Romero de 4-1.
Con este resultado el conjunto de la Leona Vicario gana la serie 2-0 avanzando a las semifinales en el Grupo D de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol