Connect with us

INDE

ATLETAS DE PISTA Y CAMPO AL ELIAS CARRANCO

(www.mexicalisport.com) Después de haber superado una dura competencia en el regional selectivo de Olimpiada Nacional, una veintena de atletas de Tijuana, viajan a Mexicali sede del evento “Elías Carranco Hermosillo”.
El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, cuyo titular es el MC Saúl Castro Verdugo, dará el apoyo para que los competidores de esta ciudad se trasladen a la sede del evento que es la pista de la UABC, coman y se hospeden.
Van con muchos ánimos luego de haberse clasificado virtualmente a la etapa nacional de Olimpiada Nacional de atletismo, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la pista del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.
Para esta vigésimo segunda edición del encuentro atlético Elías Carranco, competirán: Pablo Acosta (bala y disco), Brenda Reyes (disco y martillo), Leslie Covarrubias (bala y martillo), Valeria Aguilar (disco y jabalina).
Además de Jonathan Márquez (disco y martillo), Azael Tonatiu (martillo y bala), Roberto Chávez (garrocha), Vianey Agraz (800 y 200 metros), Martín Arce (100 planos y 4×100), Jesús Fuentes (100 planos y 4×100), Abraham García (100 planos y 4×100), Manuel Burgos (100 planos y 4×100), Marisa Bracamontes (100 planos y 4×100).
Roxana Islas tendrá doble actividad, en disco y martillo, Wendy Martínez, bala y martillo, lo mismo que Victoria Villa, Kathia Chávez, en martillo, y Yolanda González Varela que fue la campeona regional en bala y martillo.
Todos ellos toman esta competencia dentro de su proceso de cara a “la máxima justa deportiva infantil y juvenil de México, a celebrarse la primera quincena de mayo en Puebla”.
Los entrenadores que asisten son: Javier Acosta, Carlos Bernal, Juan de Dios Díaz, Fabián Ochoa, Marco Domínguez y José de Jesús Salinas.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en INDE