Connect with us

FUTBOL

ATLAS DELTA ROMPE LOS PRONÓSTICOS

ATLAS DELTA ROMPE LOS PRONÓSTICOS

 

(www.mexicalisport.com) Anotación de Alán Roa al minuto 91 de tiempo corrido rompió el empate que existía en ese momento para que el Atlas Delta derrotara 3-2 al Bachilleres Baja, resultado que rompió todas las quinielas en la sexta jornada de la Liga de Futbol Urbana de Primera Fuerza de Mexicali.

A este duelo acudió el Bachilleres Baja peleando las primeras posiciones, mientras que el Atlas Delta llegó como inquilino del último casillero de la tabla general.

El campo del Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez” fue el escenario de este cotejo en donde Jesús Vargas colocó al Atlas Delta arriba en el marcador 1-0 con gol a los 15 minutos de juego.

Pero al minuto 20 el Bachilleres Baja igualó los cartones 1-1 con anotación de Eduardo Estrada y este mismo elemento le dio la ventaja al mandar el balón a las redes por segunda ocasión 1-2.

Fue en el segundo tiempo que el Atlas Delta logró darle la vuelta al marcador, primero emparejando los cartones con gol de Jesús Vargas al minuto 59.

Y cuando todo hacia suponer que se firmaría el empate llegó Alán Roa para empujar el balón al fondo para darle la victoria al Atlas Delta al minuto 91.

Con la victoria Atlas Delta consigue su primer triunfo de la temporada y cosecha sus primeras unidades llegando a 3 puntos, mientras que el Bachilleres Baja se queda con 13 puntos tomando la cima de la tabla de posiciones a pesar de la derrota.

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL