Connect with us

Águilas de Mexicali

ARRANCA SEMIFINAL, ÁGUILAS RECIBE A TOMATEROS

ARRANCA SEMIFINAL, ÁGUILAS RECIBE A TOMATEROS

 

(www.mexicalisport.com) Los Águilas de Mexicali reciben la noche de este miércoles a los Tomateros de Culiacán en el primer duelo de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, choque programado para iniciar en punto de las 19:30 horas en el Estadio B Air de la Ciudad Deportiva.

La novena emplumada arriba a este choque luego de eliminar en la ronda de repesca a los Venados de Mazatlán ganando la serie 4-2, mientras que Tomateros llega como el mejor perdedor cayendo en la serie ante Charros de Jalisco 3-4.

La serie es a ganar 3 de 4 encuentros, por lo que miércoles y jueves se jugará en Mexicali, el viernes se descansa para jugar sábado, domingo y lunes en tierras sinaloenses, el martes también está programado descanso para continuar con los juegos 6 y 7 los días martes 17 y miércoles 18 respectivamente, solo en caso de ser necesario.

Rolando Valdez y Miguel Peña son los lanzadores anunciados por la novena emplumada para los 2 primeros duelos de la serie, mientras que Tomateros anuncia a Edgar González y Héctor Daniel Rodríguez para estos primeros choques.

El favorito en el papel es Águilas de Mexicali por la forma en la que terminó la temporada, acumulando 37 triunfos y 9 descalabros desde el arranque de la segunda vuelta, además de que acumula ya 15 juegos ganados de manera consecutiva en casa.

Se anticipa un lleno en el Estadio B Air de la Ciudad Deportiva por lo que la directiva pide a la afición tome sus precauciones para que lleguen con tiempo y puedan ingresar al estadio sin problemas.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali