Connect with us

CROSSFIT

ANUNCIAN TORNEO DESERT TEAM DE CROSSFIT

El próximo 17 de febrero se celebrará el Torneo Estatal de Crossfit en las instalaciones del gimnasio Tough Fitness con la participación de atletas de Tijuana, Mexicali y San Luis Río Colorado.

Durante una conferencia de prensa celebrada ayer en el mencionado gimnasio, el Gerente, Luis Alberto Vildósola García, informó de los preparativos del torneo por equipos  a nivel estatal que reunirá a deportistas de varios gimnasios del estado.

Las competencias iniciarán a las 10:00 horas en el estacionamiento de Tough Fitness y deben concluir cerca de las 17:00 horas.

El torneo de fuerza, resistencia y velocidad, con múltiples pruebas, cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), que encabeza Julio César León Ortega.

El representante de León Ortega, el Jefe de Desarrollo del Deporte, Eleazar Colado Basilio, en su participación, estableció que el Ayuntamiento de Mexicali continúa apoyando al deporte en cualquiera de sus manifestaciones.

Andrés Morones Lara, representante de la empresa Subway Mexicali, expresó que su empresa busca fomentar la práctica del deporte en todos los niveles.

Por su parte, Alejandro Miranda Islas de VIP Market, comentó que es una gran satisfacción colaborar con el torneo y ofrecer otras opciones de eventos deportivos para la comunidad.

El costo de registro para la categoría de Principiantes es de mil pesos y en Intermedios de 1200 pesos.

Los interesados en competir pueden inscribirse en Subway Aviación, Residencias, Villanova y VIP de Islas Agrarias.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CROSSFIT