Connect with us

CICLISMO

ANUNCIAN SERIE DE MOUNTAIN BIKE

 La primera carrera del Campeonato Mexicali Mountain Bike se disputará el próximo 14 de enero en la pista Mexicali MTB.

Pedro Rodríguez, presidente de la Comisión de Ciclismo de Mexicali, anunció junto a Víctor Manuel Zaizar, director de la serie, la organización de la temporada 2018 de ciclismo de montaña.

La serie consta de cuatro competencias, la primera el 14 de enero en la pista Mexicali MTB, la segunda el 28 del mismo en la pista Alacrán, la tercera el 18 de febrero y la última el 4 de marzo en la pista Cienpies.

Rodríguez, agradeció el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que dirige Julio César León Ortega, en la organización de la prueba.

La pista Mexicali MTB se encuentra ubicada en las faldas del cerro el Centinela, con entrada a la altura del kilómetro 20 de la carretera Mexicali a Tijuana.

La carrera iniciará a las 10:30 horas en la rama varonil en las categorías de Principiantes y tándem, que recorrerán una vuelta de cerca de 5.5 kilómetros.

En Intermedios y Avanzados cubrirán tres vueltas y en la división Elite cinco vueltas.

Las damas en Principiantes cubrirán una vuelta, en Intermedias dos vueltas y en Avanzadas tres vueltas.

Rodríguez, acompañado por el ciclista Samuel Hernández, uno de los mejores a nivel local, explicó que los registros se pueden hacer el día de la carrera desde las 8:00 horas y también en Zona Bike.

Los interesados pueden comunicarse con Pedro Rodríguez al celular 044 6861 893033 o con Víctor Manuel Zaizar al 044 6861 668313 para mayor información.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CICLISMO