Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ANGELITOS REMONTA Y GANA

ANGELITOS REMONTA Y GANA

 

(www.mexicalisport.com) Imparable de Gustavo Lomeli productor de 2 carreras en el cierre de la sexta entrada le permitió a los Angelitos darle la vuelta al marcador para dejar regados sobre el terreno de juego a los Yankees, en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.
Este duelo fue de volteretas ya que los Yankees iniciaron con par de carreras (2-0), respondiendo Angelitos con 5 carreras en el cierre del mismo primer episodio(2-5).
En la segunda vuelta Yankees anota una más a su cuenta (3-5) respondiendo Angelitos con otras 5 carreras (3-10).
Pero en el tercer rollo los Yankees tuvieron una bravía reacción sumando en total 8 anotaciones para irse sensacionalmente arriba en la pizarra (11-10).
Pero los Angelitos contestaron con 2 carreras en el cierre del mismo tercer rollo recuperando la delantera (11-12).
Los Yankees igualaron la pizarra en la cuarta con 1 carrera (12-12), en la quinta timbraron la registradora una vez más para irse arriba (13-12).
Se llegó el cierre del sexto, se habia anunciado que esa sería la última entrada por lo que Yankees estaba a 3 outs del triunfo.
Pero los Angelitos nunca bajaron los brazos siendo Rubén Armenta quien dio la voz de ataque con pasaporte, Hilario Reyes le siguió con imparable y todo quedó listo para Gustavo Lomelí conectara imparable que se fue hasta el fondo del parque, lo que fue aprovechado por Armenta para emparejar la pizarra (13-13), en tanto que Reyes a base de velocidad le dio la vuelta al cuadro para anotar la carrera de la victoria para los Angelitos 13-14.
El triunfo fue para Daniel Reinoso con 6 entradas de labor, mientras que Fernando Rosas también lanzó las 6 entradas.
Los mejores a la ofensiva por los ganadores fuero Ercik García de 4-2, Gustavo Lomeli de 5-1, Erick Torres de 3-1, Julián Ruiz de 4-3 con jonrón, Ricardo Corona de 2-1,Eliut Ruiz de 2-1 Ricardo Ramírez de 3-2 y Rubén Miiaranda de 3-2.
Por los derrotados Julio Miranda de 3-1, Jorge Slim de 2.1, Fernando Rosas de 5-2, Santiago Ocampo de 3-1  y Ángel Canchola de 3-2.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol