Connect with us

FUTBOL

ALIANZA ES L͍DER GENERAL EN LA REGIONAL DEL SUR

ALIANZA ES L͍DER GENERAL EN LA REGIONAL DEL SUR

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto del Alianza es el lí­der general en la categorí­a Primera Fuerza de la Liga de Futbol Regional del Sur, luego de que se han jugado 13 jornadas del actual torneo de liga.

El Alianza lleva paso casi perfecto con 12 triunfos y solo 1 derrota en los 13 encuentros que ha disputado, sumando en total 36 unidades para colocarse en la cima de la tabla general, además a tiene una artillerí­a letal que al momento ha festejado la nada despreciable cantidad de 79 goles siendo la ofensiva más productiva del torneo.

En el renglón defensivo el Alianza también luce eficiente con solo 21 goles aceptados, dándole esto un buen balance al equipo.

En la segunda posición general está el Marshall FC con 34 unidades cosechadas, en tanto que Atlético León es tercero con 31 puntos en su cuenta.

La cuarta posición general es para el Delta 15 con 29 puntos en su cuenta, dejando en el quinto puesto a Valle Nuevo con 28 puntos en tanto que los Tiburones son sextos también con 28 puntos.

El séptimo, octavo, noveno y décimo puesto son para los conjuntos; Deportivo 39, Olímpicos, Novatos y Polo Mojados 57, respectivamente; todos con 17 unidades.

El Azteca 43 ocupa la posición 11 con 16 puntos, los Mellizos del Guerrero están en el lugar 12 con 10 puntos alcanzados, al igual que los Apaches 28 que se colocan en la posición 13.

Los Faisanes tienen 8 puntos para ubicarse en la décimo cuarta posición, dejando en el lugar 15 a los Libertados con 4 puntos y en el frí­o sótano están los Pumas quienes han perdido cada uno de los encuentros que han disputado.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL