Connect with us

FUTBOL

ALGODONES AGUANTA Y AVANZA SOBRE CHICALI SOCCER

ALGODONES AGUANTA Y AVANZA SOBRE CHICALI SOCCER

(www.mexicalisport.com) Chicali Soccer jugó el mejor segundo tiempo del torneo pero solo le alcanzó para empatar 3-3 avanzando Los Algodones con marcador global de 7-5 en duelo celebrado la noche de este jueves en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva.
Este choque corresponde a la ronda de vuelta en los 16vos de final en la categoría Mayor, al cual llegaron con ventaja de 4-2 para los del Valle de Mexicali.
Parecía un encuentro tranquilo para Los Algodones ya que al final del primer tiempo ganaba 2-0 (6-2  ) global con anotaciones de Luis Rodríguez al minuto 4 y de Fernando García al 36.
Pero al segundo tiempo el Chicali Soccer salió con todo el orgullo por delante, arriesgando y logrando emparejar la pizarra 2-2 (6-4) global con anotaciones de Javier Torres al minuto 49 y de Abel Faz al 78.
Pero de inmediato Los Algodones retomo le delantera en el marcador con feroz contra golpe que coronó Luis García al minuto 85 para el 3-2 (7-4 global) y por último Abel Faz al minuto 85 de tiempo corrido anotó de tiro libre para el 3-3 final y 7-5 global.
De esta manera Los Algodones mantiene su marcha perfecta en el torneo y ya se instala en la ronda de los 16 mejores conjuntos de este torneo.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL