Connect with us

GOLF

ALÁN DAGNINO ES EL MONARCA DEL TORNEO DE GOLF CIUDAD DE MEXICALI

ALÁN DAGNINO ES EL MONARCA DEL TORNEO DE GOLF CIUDAD DE MEXICALI

 

(www.mexicalisport.com) Alán Dagnino se convirtió en el campeón de la edición 2017 del Torneo de Golf Ciudad de Mexicali, luego de finalizar en la cima tras finalizar la cuarta y última jornada en el Club Deportivo Campestre de Mexicali.

El joven tuvo una gran jornada este domingo lo que le permitió cerrar con 290 golpes totales y así llevarse los máximos honores.

La segunda posición fue para Ricardo Terán con un total de 293 golpes, mientras que Juan Toledo entregó tarjeta con 296 golpes totales

En tanto que Juan Guerra se llevó el premio al mejor gross con un total de 292.

“Fue un gran torneo, con los cambios de clima que tuvimos del jueves para acá se complicó la competencia, en especial el sábado con el fuerte viento batallamos un poco, pero logramos mantenernos para remontar el domingo y así llevarnos el campeonato, este campeonato se lo dedicó a mis padres por el apoyo que siempre me dan”, comentó Alán Dagnino.

Tras finalizar el evento se llevó a cabo un convivio en donde se entregaron los premios de todas las categorías, además de los premios a los acercamientos.

En el Primer Flight el título se lo llevó el binomio compuesto por Gabriel Hurtado y José Maciel, en tanto que Mario Hernández y Enrique Hernández fueron los ganadores del Segundo Flight.

El campeonato en el Tercer Flight fue para el equipo de Rodrigo Bravo y Alfredo Rodríguez, mientras que Oliver Grijalva y Galo Martínez fueron los mejores en el Cuarto Flight y el Quinto Flight se lo llevó Roberto Velasco y Pedro Moreno.

En los acercamientos los mejores fueron, Rubén Acuña en el hoyo 4 (0.75 metros), Luis Iturrivaria en el Hoyo 6 realizando “Hole in One” para llevarse un auto último modelo.

En tanto que Alejandro García fue segundo en el hoyo 6 también con “Hole in One”, embolsándose 50 mil pesos.

En el hoyo 13 el ganador fue Enrique Yuu (0.72 metros) y en el hoyo 16 ganó Adrián Luque (0.48 metros).

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en GOLF