Connect with us

Águilas de Mexicali

AL BORDE DEL ABISMO

CULIACÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Después de cinco entradas donde los lanzadores dominaron a placer, un error de Brian Hernández abrió la puerta en el sexto rollo y en el séptimo el mexicalense Román Solís con jonrón apoyó la ruta completa de Anthony Vásquez y llevaron a la victoria a los Tomateros de Culiacán 6 carreras por 0 sobre los Águilas de Mexicali, resultado que coloca la serie 3-0 en favor de los guindas.
El duelo de argollas se quebró en el sexto inning, Rico Noel se embasó con base por bolas y después llegó a batear Sebastián Elizalde, que sacó un “machucón” por la antesala, donde Brian Hernández realizó un mal tiro a la inicial y permitió que se anotará la quinielera. Todavía, Joey Meneses elevó al central para remolcar la segunda carrera de su equipo.
Ya en el séptimo, los de casa despacharon la salida de Sergio Mitre al fabricar tres carreras.
Con Ronnier Mustelier que dio sencillo e Issmael Salas que recibió base por bolas intencional, Román Solís conectó panorámico jonrón de tres carreras al prado izquierdo para desatar la locura en el estadio Tomateros y de paso poner a su novena con pie y medio en la serie final.
Culiacán fabricó su sexta y última carrera en el octavo rollo cuando con las bases llenas y un tercio abajo, José Guadalupe Chávez remolcó a Sebastián Elizalde con elevado al prado del centro.
El triunfo se lo apuntó en su cuenta Anthony Vásquez (1-0) con joya monticular de nueve episodios, limitó el daño en apenas cinco imparables, no dio bases y ponchó a dos.
La derrota fue para Sergio Mitre (0-1) al lanzar seis innings con un tercio, aceptó cinco hits y cinco carreras, pasó a uno por base por bolas, golpeó a dos y tuvo par de ponches.
Relevó José Manuel López, Mario Meza con una carrera, José Meráz, Francisco Gil
Este domingo en punto de las 4 de la tarde de Mexicali, los Águilas buscarán un día más de temporada cuando obligados al triunfo envíen a la loma de los disparos a Justin DeFratus.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali