Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS SUFRE DERROTA EN CULIACÁN

CULIACÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Héctor Daniel Rodríguez lució desde el montículo al limitar a los Águilas de Mexicali en un imparable y con ello llevó al triunfo a los Tomateros de Culiacán 8 carreras a 1, esto durante el primer duelo de la serie que se desarrolla en el nuevo estadio de la capital de Sinaloa.
La victoria de Héctor Daniel Rodríguez (7-3) fue con hermética labor de siete entradas completas, tiempo donde limitó el daño en un imparable, no regaló base por bolas y se adornó con cinco chocolates.
Relevó Jesús Castillo que aceptó una, Francisco Cruceta y finalizó J. C. Ramírez.
El descalabro fue para Marco Duarte (4-5) en salida de cinco entradas y dos tercios, toleró cuatro hits con cuatro carreras, caminó a dos por lanzamientos malos y ponchó a cinco.
En auxilio lanzó Manuel Chávez, Francisco Rodríguez con dos carreras, Mauricio Lara y Rafael Córdova con dos en la frente.
La carrera de la quiniela llegó en el cuarto acto para los sinaloenses, después de dominar a los primeros nueve bateadores Marco Duarte toleró sencillo de Rico Noel, Ramiro Peña siguió con base por bolas y Oscar Robles se encargó de adelantarlos noventa píes con toque, lo que aprovechó Joey Meneses para anotarse producción con rodado a la intermedia.
En el sexto rollo los actuales monarcas ampliaron su ventaja al atacar con tres carreras, ahí Ramiro Peña con sencillo al centro remolcó una, Oscar Robles con toque al lanzador produjo otra y Arturo Rodríguez con incogible al derecho importó la que selló el rally.
Ya en la fatídica Culiacán saludó al relevo de Francisco Rodríguez con par de anotaciones, mismas que llegaron a tierra prometida cortesía de sencillo por la antesala de Rico Noel.
Hasta el octavo tramos los fronterizos se sacudieron la blanqueada y fue con elevado al derecho de Chris Roberson, bueno para que pisara la registrado C. J. Retherford.
Las cuentas finales la dejaron los de casa en el octavo capítulo con cuadrangular de dos carreras de José Manuel Orozco, leñazo con el cual también anotó Sergio Omar Gastélum.
Este lunes en punto de las 18:30 horas de Baja California, iniciará el segundo duelo de la serie y penúltimo del calendario regular de la Liga Mexicana del Pacifico.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali