Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ÁGUILAS NEGRAS VUELVE A GANAR EN LA MUNICIPAL

ÁGUILAS NEGRAS VUELVE A GANAR EN LA MUNICIPAL

 

(www.mexicalisport.com) Con rally de 7 anotaciones en el cuarto rollo la novena Águilas Negras venció 8-10 a los Aferrados, en acciones del Grupo E de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

En este duelo los Aferrados atacaron temprano con 4 anotaciones en el arranque del encuentro, respondiendo los emplumados con 1 carrera al cierre del primero capítulo (4-1).

En el tercer rollo Águilas Negras sumó una carrera más a su cuenta (4-2), mientras que en el cuarto asalto fabricaron rally de 7 carreras para darle la vuelta al marcador (4-9), destacando el cuadrangular de Julio Manjarrez.

En la quinta vuelta Águilas Negras anotaron una más (4-10), respondiendo Aferrados con 4 anotaciones en la sexta, pero ya no les alcanzó para más, concretándose así le victoria 8-10 para Águilas Negras.

La victoria fue para Benjamín Sandoval, mientras que el descalabro fue para Daniel Rocha.

Los más destacados a la ofensiva por Águilas Negras fueron, Marco Velasco de 2-2, David González de 3-1, David Martínez de 4-2 con cuadrangular, Leonardo Gutiérrez de 2-2, Julio Manjarrez de 2-2 con 1 para la calle, Edgardo Marchado de 2-2 y Ricardo García de 4-2.

Por los derrotados A. Valenzuela de 4-4, Rodrigo Armenta de 2-2, Roberto D. de 3-2 y Edgar B. de 4-1.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol