Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ÁGUILAS NEGRAS GANA POR LA VÍA DEL CLOROFORMO

ÁGUILAS NEGRAS GANA POR LA VÍA DEL CLOROFORMO

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto de Águilas Negras necesitó de apenas 4 entradas para imponerse por la vía del nocaut a GT Transport, en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Desde la primer entrada Águilas Negras dejó en claro que conseguiría la victoria al pisar el plato en 4 ocasiones (4-0), respondiendo GT Transport con 1 carrera en el cierre del primer episodio (4-1).

En la segunda vuelta Águilas Negras anotaron 2 carreras más a su cuenta (1-6), mientras que en la apertura del tercero fabricaron rally de 5 anotaciones (1-11), respondiendo GT Transport con par de anotaciones en el cierre del tercero (3-11).

Pero la novena emplumada finiquitó la victoria por nocaut en la cuarta al timbrar la registradora en 4 ocasiones para el 3-13 definitivo en este duelo.

La victoria fue para Benjamín Sandoval lanzando 4 entradas, para 3 carreras y 4 imparables, mientras que la derrota fue para Leo Salcido con 4 entradas de labor, para 13 carreras y 14 indiscutibles.

Los mejores a la ofensiva por Águilas Negras fueron, David González de 2-1, Ezequiel Sandoval de 3-2 con jonrón, André Avilés de 3-2, David Martínez de 3-3 con cuadrangular, Ricardo García de 3-2, A. Aguilar de 3-1 con jonrón y Benjamín Sandoval de 3-1.

Por los derrotados Ali Rivera, Azael Prieto, Fernando Rivera, Alberto Cornejo y Andrés Ruiz, todos con 1 imparable.

 

 

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol