Connect with us

Box

AGUILAR TRIUNFA EN BOX DE CACHANILLA BOXING

Irving Aguilar se impuso a Cristóbal Labrada en la mejor pelea de la función de Cachanilla Boxing que se organizó el sábado pasado.

Aguilar del gimnasio ¨Francisco Villa¨ logró una apretada victoria por decisión dividida de 2-1 sobre Labrada, quien representó al gimnasio Ichinoe, en la categoría de hasta 69 kilógramos.

El torneo se disputó en el gimnasio del Polideportivo bajo la coordinación del presidente del comité Cachanilla Box, Ramiro Pimentel y el apoyo del 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), que dirige Julio César León Ortega.

En otros combates, en la categoría de hasta 28 kilógramos, Carlos Hernández del gimnasio Polideportivo, derrotó 3-0 a Ángel Muñoz del club Cachoras.

En una pelea de exhibición, Darya Rodríguez del Polideportivo fue superior por 3-0 sobre Andrea Hernández del mismo gimnasio, en la división de hasta 27 kilos.

Jaciel Montiel del gimnasio Zacatecas se impuso 3-0 a David Ríos del Polideportivo en la división de 28 kilógramos, mientras que Leslie Fregoso  (Polideportivo) venció 2-1 a Amy Rodríguez (Polideportivo) en 52.

Andrés Garabito (Cóndor) ganó 3-0 a José Lunas (Zacatecas) en hasta 52 en duelo de exhibición; en hasta 55, Johan Jauregui (Santa Anita) ganó 3-0 a Ramón Espiricueta (Polideportivo) y Jesús Higuera logró el triunfo sobre Santiago Sánchez (Santa Anita) por abandono.

Jorge Sánchez (Zacatecas) venció por 3-0 a Erick Cuadras (Cóndor) en la categoría de hasta 85 kilógramos.

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Box