Connect with us

Liga Municipal de Softbol

AFERRADOS SE IMPONE A LOS DADS

AFERRADOS SE IMPONE A LOS DADS

 

(www.mexicalisport.com) Los Aferrados desataron una ofensiva de 13 imparables para derrotar con autoridad 15-4 a los Dads en acciones de los play off en el Grupo D de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, siendo el campo Zurdo Flores el escenario de este choque.

Aferrados arrancó el duelo a tambor batiente con producción de 6 anotaciones en el primer episodio (6-0), en la segunda entrada pisaron el plato en otras 6 ocasiones (12-0), respondiendo los Dads hasta el cierre del mismo segundo capítulo con 1 carrera (12-1).

En el tercer rollo Aferrados suma par de carreras a su cuenta (14-1) y en el cuarto episodio timbran una vez más (15-1).

Todavía los Dads intentaron reaccionar en el cierre de la cuarta entrada, pero solo les alcanzó para sumar 3 carreras por lo que no pudieron evitar el nocaut, consumándose así el triunfo para los Aferrados con pizarra final de 15-4.

La victoria fue para Luis Núñez lanzando 4 entradas, para 4 carreras y 3 imparables, mientras que la derrota fue para Gerardo Gutiérrez quien solo sacó 1 tercio de entrada, enfrentando a 7 bateadores, le anotaron 6 carreras, aceptó 5 imparables 2 para la calle y regaló 1 pasaporte.

Los mejores a la ofensiva por los Aferrados, Javier Valenzuela de 3-2, Rodrigo Alcantar de 4-2 con cuadrangular, Edgar Bartrand de 3-1, Raúl Rubio de 3-2 con 1 para la calle, Daniel Melero de 3-1, Luis Espinoza de 3-2, Gabriel Lamarque de 3-2 con jonrón y Carlos Valenzuela de 3-1.

Por los derrotados Luis Terrazas de 3-2 y Carlos Medina de 1-1.

Con el triunfo los Aferrados le ganan la serie a los Dads y se alistan para jugar la siguiente ronda ante los Médicos.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol