Connect with us

Mexicali Sport

ACARICIAN LA HISTORIA





HERMOSILLO, Sonora (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali lanzaron de manera combinada siete entradas perfectas, hasta que Luis Alfonso García al cerrar la octava recibió base por bolas y posteriormente José Cardona rompió el sin hit, situación que no impidió que los cachanillas blanquearan 3 carreras por 0 a Naranjeros de Hermosillo y con ello sumaran su noveno triunfo consecutivo.
El triunfo se lo acreditó en su cuenta Sergio Mitre (6-4) con cinco entradas perfectas, no dio base por bolas y no tuvo chocolates.
Relevó Edgar Gómez con una entrada perfecta, José Manuel López con historia similar, Atahualpa Severino con una entrada de un hit y una base por bolas y finalizó Ryan Kussmaul con su salvamento doce.
El descalabro fue para Barry Enright (2-2) con labor de tres entradas completas, aceptó cinco hits con una carrera, pasó a dos por pelotas malas y abanicó a tres.
Después lanzó José Samayoa con una carrera, Carlos Fisher y Raúl Barrón.
Mexicali se colocó adelante en el mismo primer episodio cuando con los senderos llenos gracias a imparables de Chris Roberson y Walter Ibarra, así como base por bolas a Yuniesky Betancourt, Luis Juárez miró pasar cuatro bolas malas para remolcar de caballito la quinielera.
Hasta el quinto rollo los emplumados sumaron su segunda carrera y fue en los fierros de Yuniesky Betancourt, que tras pegar triple al derecho llegó a tierra prometida con rodado a la antesala de parte de Luis Juárez.
Ya en el noveno inning los visitantes sentenciaron el juego con su tercera carrera, ahí con Leo German por la intermedia, Yuniesky Betancourt pegó sencillo al izquierdo para fletar al pentágono la rayita.
Desde la loma los lanzadores fronterizos tejieron una gran noche con cinco entradas perfectas de Sergio Mitre, siguió Edgar Gómez y José Manuel López con una entrada en orden cada uno, siendo el castigado Atahualpa Severino, que al cerrar el octavo acto abrió con base por bolas a Luis Alfonso García para enterrar el juego perfecto. Tras retirar a Domonic Brown, José Cardona pegó sencillo al derecho para terminar con el sin hit.
Ya en la novena, Jason Bourgeois conectó doblete ante Ryan Kussmaul, siendo este el segundo y último hit de los de casa







CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mexicali Sport