Connect with us

CETYS

ABRIRÁ ZORROS ANTE CIMARRONES TIJUANA EN COLEGIAL

ABRIRÁ ZORROS ANTE CIMARRONES TIJUANA EN COLEGIAL

 

(www.mexicalisport.com) Será el viernes 7 de septiembre cuando arranque la temporada 2017 en la categoría Colegial de la Conadeip (Conferencia Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) y el representante del futbol americano de Mexicali, los Zorros del Cetys recibirán al actual campeón Cimarrones de la UABC Tijuana.

Este será el primer encuentro de Zorros Cetys Mexicali en su estadio “Madriguera” desde la temporada 2015, ya que todo el año pasado no lo pudo utilizar por estar sujeto a remodelaciones.

Zorros Cetys Mexicali ante Cimarrones UABC Tijuana puede y debe ser considerado el clásico de Baja California debido a que son los equipos con más título en esta categoría, liderando el circuito los Zorros cachanillas con 8 campeonatos, mientras que los Cimarrones tijuanenses han dado la vuelta olímpica en 3 ocasiones.

Además estos conjuntos han jugado el duelo por el campeonato en 5 ocasiones, por lo que la rivalidad que existe es más que obvia.

Para Zorros Cetys Mexicali este debe ser el año de la consolidación para el coach Ángel Medina quien tiene la obligación de al menos llevar al equipo a la gran final, luego de que en la temporada pasada en su presentación se quedó en semifinales.

Zorros Cetys Mexicali se encuentra ubicado en el Grupo 3 de la Conadeip en donde también se encuentran, Cimarrones Tijuana, Potros del Itson, Búhos de la Unison y Coyotes de la UTH.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CETYS