Connect with us

FUTBOL

ABRE LA BAJA CALIFORNIA CON TRIUNFO SOBRE ALIANZA

ABRE LA BAJA CALIFORNIA CON TRIUNFO SOBRE ALIANZA

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto San Valentín-Baja California derrotó 5-3 al Alianza en duelo correspondiente a la jornada inaugural de la temporada 2017-2018 de la Liga de Futbol Urbana de Primera Fuerza y que se llevó a cabo la mañana de este domingo en el campo de la Unidad Deportiva Baja California.

Fue un duelo en donde ambos conjunto buscaron el triunfo desde el silbatazo inicial, pero al final el Alianza sufrió la expulsión de 2 jugadores, lo que terminó por inclinar la balanza a favor de la Baja California.

Alianza se fue adelante en la pizarra apenas a los 3 minutos de iniciado el encuentro con anotación de Luis Cárdenas para el 0-1 en el marcador.

La Baja California de inmediato buscó igualar los cartones consiguiendo el 1-1 a los 8 minutos siendo José Ochoa el encargado de mandar el balón a las redes.

Los de azul le dieron la vuelta al marcador a los 22 minutos con la segunda anotación de José Ochoa para el 2-1, pero Luis Cárdenas empató para la Alianza a los 28 minutos para el 2-2, llegando el duelo al descanso sin más movimientos en el marcador.

Al arrancar el segundo tiempo los jóvenes de la Alianza recuperaron la delantera con gol de Joseph González para el 2-3 pero no habían terminado de festejar cuando la Baja California emparejó los cartones 3-3 con gol de Maciel Garay.

Ya con ventaja numérica la Baja California poco a poco fue inclinando la balanza a su favor consiguiendo el 4-3 con anotación de Bruno Valdez, en tanto que David Franco marcó el 5-3 a los 79 minutos.

Los chamacos de la colonia Alianza nunca bajaron la guardia y a pesar de tener 2 jugadores menos sobre el terreno de juego tuvieron la fortaleza de tener llegadas pero no lograron concretar.

De esta manera San Valentín-Baja California suma sus primeros 3 puntos del torneo, mientras que Alianza se queda sin puntos en esta primer jornada del torneo.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL