Connect with us

FUTBOL

ABOGADOS SE QUITA DESVENTAJA DE 3-0 PARA GANAR EN LA URBANA

El goleador David Camacho apareció en el tiempo agregado con un valioso gol de tres puntos para colaborar en la victoria de Abogados por 4-3 sobre San Pedro.

El partido se disputó el domingo pasado dentro de la jornada 5 del torneo de futbol de la Liga Urbana de Primera Fuerza, y los abogados sufrieron para llevarse la victoria.

La ausencia de la mayoría del cuadro titular y el ingreso de jugadores de la categoría Reserva, ayudaron a que San Pedro, dirigido por Israel Chávez, se pusiera adelante por 2-0 al finalizar el primer tiempo.

El descontrol y descoordinación en las líneas con tantos cambios en las filas de Abogados, quienes recurrieron a varios jugadores juveniles para suplir la ausencia de los titulares, le permitió tomar una ventaja de 3-0 a San Pedro.

La voltereta en el marcador la inició Jesús Gómez cuando por fin aprovechó una clara oportunidad para descontar a 3-1 a los 15 minutos del segundo medio.

Mario Acosta fue el autor del 3-2 a los 71 minutos de tiempo corrido, iniciando el nerviosismo de los sanpedrinos.

Los goles fueron la motivación de los albinegros y Luis Osvaldo Rodríguez de tiro penal logró un empate a los 83 minutos de tiempo corrido.

El descontrol de San Pedro fue mayor y al minuto 92 el eterno goleador David Camacho, se hizo de la pelota para mandarlo al fondo de la red y empezar el gran festejo de los ganadores que ahora suman 9 puntos, con tres victorias por dos perdidos.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL