Connect with us

FUTBOL

DEMONIOS DE LA INDEPENDENCIA A CUARTOS DE FINAL

DEMONIOS DE LA INDEPENDENCIA A CUARTOS DE FINAL

 

  • Vencieron a la colonia Fronteriza 4-1

 

(www.mexicalisport.com) Los Demonios de la Independencia están ya ubicados en los cuartos de final dentro de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA al imponerse 4-1 a la colonia Fronteriza en cotejo que se llevó a cabo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva la tarde de este miércoles.

Este fue el duelo con el que arrancó la etapa de octavos de final y resultó muy disputado en un principio.

Por un lado los Demonios que están que no creen en nadie y poco a poco se van ganando la simpatía de su barrio, mientras que la Fronteriza buscará hacer referencia a su historia futbolera para continuar avanzando.

La velocidad en sus desplazamientos fue el arma que utilizaron los Demonios de la Indepe para sacar la victoria a su favor.

Hay que mencionar también que los Demonios fueron apoyados por un nutrido grupo de seguidores que se dio cita para alentarlos hacia la victoria.

Irving Rosales inauguró el marcador a los 20 minutos al mandar el balón a las redes dándole la ventaja a los Demonios 1-0.

Pero fue en el segundo tiempo cuando la balanza se inclinó de forma definitiva a favor de los chamacos de la colonia Independencia.

Al minuto 51 Abel Faz marcó el 2-0, al minuto 65 Irvin Rosales amplió la entaja 3-0 y el 4-0 fue obra de Abel Faz a los 73 minutos de tiempo corrido.

El gol del honor para la Fronteriza lo realizó José Guerrero a los 78 minutos de juego para el 4-1 definitivo.

De esta forma los Demonios de la Independencia se colocan en la ronda de los 8 mejores equipos del torneo y como ellos mismos dicen, “que nos echen al que sea”.

 

LO QUE DIJERON

 

D 50

 

Oscar Alberto Morales Sánchez

DT Independencia

“Se dio el resultado, la verdad todo el equipo, todo el barrio, toda la porra estamos muy contentos, tenemos una gran porra y gracias a todos los medios de comunicación que nos han apoyado mucho y quiero aclarar que respetemos la historia de los Leones de la Independencia, pero esta es una época nueva y somos los Demonios y queremos escribir nuestra propia historia”.

 

 

D 51

 

Abel Omar Faz

Jugador Independencia

“Me siento orgulloso de este equipo, al principio el objetivo era avanzar a la segunda ronda y ya estamos en la cuartos de final y nos estamos dando cuenta que tenemos para pelearle a todos, quiero dedicarle esta victoria y mis goles a Gina Riveros y a la familia Sánchez Fuentes de la colonia Independencia”.

22

 

Jorge Media y César Valerio

DT y auxiliar Fronteriza

“Nos agarraron con el contragolpe, lamentablemente los goles en contra nos cayeron cuando más los presiones, creo que hicimos un buen torneo y para el próximo año vamos por más”

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL