Connect with us

FUTBOL

VICTORIA PARA LOS PERICOS DE LA ESPERANZA

VICTORIA PARA LOS PERICOS

 

(www.mexicalisport.com) Los Pericos de la Esperanza se estrenaron con triunfo 3-2 sobre la Aurora IMSS en duelo correspondiente al Grupo D en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA y que se jugó en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde los Pericos de la Esperanza tuvieron que remar contra la corriente ya que Carlos Ramírez adelantó 0-1 a la Aurora IMSS, pero la Esperanza respondió de inmediato con gol de Héctor Montes a los 27 minutos no registrándose más goles en el primer tiempo.

En el complemento la Aurora IMSS se colocó de inmediato al frente 1-2 con golde Néstor Girón a los 46 minutos y fue hasta el minuto 78 de tiempo corrido cuando José Soriano emparejó de nuevo los cartones 2-2.

Parecía que la repartición de puntos se decretaba cuando surgió la figura de Nicolás Hernández para mandar el balón a las redes a los 88 minutos de juego dándole la victoria a la Esperanza de forma sensacional 3-2.

Con este resultado la Esperanza se coloca con 3 unidades en el Grupo D, mientras que Aurora IMSS se queda sin puntos en este mismo sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL